12/4/20

DESPOBLADO EL ALAMIN PSICOFONIAS

Psicofonías captadas en el pueblo abandonado el Alamín, hay algunas más.

En la casa número 13 antes de llegar yo presentia ya que algo raro había ahí, una persona que me acompañaba vio una sombra como una persona dentro luego por internet descubrir que más gente en esa misma casa habían tenido otras experiencias extrañas.

Dentro de la Iglesia lo que es la puerta hacia el campanario y la parte que da a la Iglesia donde el rincón no me quise acercar mucho algo me ponía los pelos de punta, luego descubrí en Internet una foto que alguien hizo en la que se capto lo que parece ser dos personas ahí mismo.


Otras dos personas que me acompañaban y que estaban dando una vuelta por otra zona en una de las casas que hay en la entrada del poblado a la izquierda, no recuerdo bien pero la primera o segunda pudieron oír una pequeña ventana de madera cerrándose o abriéndose con fuerza detrás de ellas provocándoles un gran susto pero más se asustaron cuando comprobaron que esa ventana con el paso del tiempo se había quedado atrancada y no abría ni cerraba



No hay comentarios:

Publicar un comentario