21/5/20

AVISTAMIENTO OVNI FLASH

La madrugada del día 20 de mayo de 2020 estando durmiendo, decir que tengo justo encima una ventana en el tejado, pues bien me despierto a las 4:15 y conforme abro los ojos miro una estrella muy luminosa que tenia justo encima y seguidamente como a unos 10 o 15 grados a su derecha veo un flash y seguidamente otro, dos veces, pues bien no es la primera vez que lo veo, estando durmiendo en mi casa del pueblo en verano sucedió lo mismo me despierto miro (aquí tengo una gran ventana justo enfrente) y otros dos flash, estos mas potentes, es como si te avisasen antes ya que con otra cosa similar que ya contare también me ha pasado,
Hace años hablando con un hombre mayor bastante serio que vivió una temporada en mi pueblo me conto lo siguiente, el viajaba a diario por una carretera que une Alcaraz con Yeste, todos los días hacia el mismo recorrido y la vuelta era bien entrada la noche, esa noche mientras conducía miro a su izquierda y digamos sobre el horizonte vio un flash, se quedo mirando y seguidamente vio otro, fueron dos y siguió conduciendo pero algo no le cuadraba, cuando vio que por esa carretera que conocía a la perfección estaba 30 kilómetros mas adelante de donde vio el flash, o sea ando con el coche 30 kilómetros en unos segundos algo que el según me decía nunca le encontró explicación ni sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario